LA DEPORTIVIDAD SE EXPRESA EN VARIOS NIVELES

Nada es comparable con la simbiosis que se crea entre un piloto y su coche de competición: el GranTurismo MC Stradale, tan estrechamente vinculado al mundo de las carreras, abraza esta filosofía y permite que el conductor personalice todos los aspectos según sus propios gustos y necesidades personales.

A la amplia selección de colores y materiales se añaden los paquetes de personalización MC Sport Line, estudiados para resaltar el carácter deportivo del GranTurismo MC Stradale en varios niveles, a través del uso extenso de acabados de fibra de carbono, tanto en el interior como en el exterior.

Por fuera, se puede optar por un paquete que incluye el spoiler trasero, los tiradores de las puertas y las carcasas de los retrovisores de fibra de carbono, a los que se pueden unir las llantas de 20” Neptune Design de color negro pulido. Si se prefiere una imagen aún más deportiva, se puede dejar a la vista la fibra de carbono con la que se fabrica el capó del motor, que de serie se ofrece en el mismo color que el resto de la carrocería.

Para el habitáculo, se puede pedir la fibra de carbono para las molduras de las puertas —con el logotipo MC Sport Line—, el túnel central, las levas del cambio accionado electrónicamente, el marco del cuadro de instrumentos, el armazón trasero de los asientos delanteros, el revestimiento del volante y los embellecedores. El equipamiento de competición se completa con los pedales de aluminio MC Design.

<  PRECEDENTE           I           SIGUIENTE  >

GALERÍA

MANTENERSE  EN  CONTACTO

SHARE