EL EQUILIBRIO PERFECTO ENTRE EL CIRCUITO Y LA CARRETERA

Nacido para trasladar a la carretera el valioso saber hacer adquirido por Maserati Corse en los circuitos, el GranTurismo MC Stradale alcanza hoy una nueva meta en su incesante búsqueda de esa síntesis, tan característica de Maserati, entre el lujo y las prestaciones máximas.

El nuevo GranTurismo MC Stradale, aunque mantiene intactos los genes de un vehículo deportivo en versión «street legal» —rápido, potente y ligero—, ofrece los mismos niveles de confort y habitabilidad que los demás modelos de la gama GranTurismo. Las líneas refinadas que dicta la aerodinámica y las soluciones tecnológicas innovadoras que derivan de la competición se unen por primera vez a un habitáculo renovado de cuatro plazas.

Los asientos deportivos con reposacabezas integrados rodean a los ocupantes en un ambiente rico en adrenalina. La riqueza del interior, en el que predominan el uso extenso de la Alcantara® y una interfaz hombre-máquina intuitiva, convierte el habitáculo del GranTurismo MC Stradale en el lugar ideal en el que vivir cotidianamente una experiencia de conducción inimitable.

Bajo el capó de fibra de carbono, en cuyo centro destaca una generosa toma de aire, late la evolución más reciente del famoso V8 de 4,7 litros de la familia GranTurismo. Es un motor con una fuerte vocación deportiva y un sonido inconfundible, que en el MC Stradale se intensifica gracias a la apertura permanente de las válvulas by-pass del sistema de escape cuando está seleccionado el modo Race.

<  PRECEDENTE           I           SIGUIENTE  >

GALERÍA

MANTENERSE  EN  CONTACTO

SHARE